Quienes somos

Por esas cuestiones un poco tecnológicas, y  más cronológicas, me toca contarles muy brevemente quien es Almafuerte. Una creación de mi padre, Héctor Miguel Calello, hace casi 60 años, siendo muy joven  y con mucho sacrificio. 


Su esposa y sus hijos  hoy  continuamos esa obra,  intentando sostener los valores que él  impuso para que  su inmobiliaria sea referente en el rubro y  en la zona.


Somos una empresa familiar en su segunda generación en el mercado inmobiliario, con el profesionalismo que nos caracteriza, al servicio de sus intereses.


Nuestra actividad está basada en el esfuerzo personal y dirigida  a brindar el mejor asesoramiento en todo lo referente a las operaciones con sus inmuebles. Contamos con colaboradores en todas las áreas para brindar la mayor seguridad y efectividad en los negocios inmobiliarios.


Por qué elegirnos:

·         Experiencia y Conocimiento: Somos la segunda generación, con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, al tanto de las últimas tendencias y regulaciones.

·         Atención Personalizada: Nos tomamos el tiempo para entender tus objetivos y necesidades específicas, brindándote soluciones adaptadas, sin estandarizar.

·         Transparencia: Te proporcionamos informes claros y actualizados sobre el estado de tus propiedades y tu inversión.

·         Comunicación Abierta: Mantenemos líneas de comunicación abiertas y efectivas con propietarios e inquilinos para resolver problemas de manera rápida y eficiente.

·         Compromiso Ético: Actuamos con integridad y ética en todas nuestras transacciones y decisiones.

·         Atención Personalizada: Cada cliente es único, y adaptamos nuestros servicios para satisfacer tus necesidades específicas.

·        Confidencialidad: Respetamos tu privacidad y mantenemos toda la información confidencial.


El seudónimo de quien inspiró personalmente al creador de esta empresa y que es el nombre de fantasía que nos identifica, es nuestra marca registrada y  garantía en la seguridad de sus negocios.


Somos Almafuerte.  Muy renovada. Pero  con  la esencia  de siempre…